Preguntas Frecuentes De Encuestas Pagadas Que Debes Saber

Si tenías algunas interrogantes de cómo funcionan las encuestas pagadas o remuneradas como se conoce, aquí podrás entender más a fondo como puedes ganar dinero extra por Internet y cambiar tu condición económica como muchas personas ya lo hacen alrededor del globo terráqueo.

Bien, comencemos....

¿POR QUÉ SU OPINIÓN ES VALIOSA EN LAS ENCUESTAS PAGADAS?
Todas las compañías desean conocer cómo los consumidores interactúan y por qué compran (o no comprar) sus productos o servicios. Ello precisan averiguar qué pueden hacer para mejorarlos. Si se trata de lanzar un nuevo producto o el intento de mejorar un producto o servicio existente, estas empresas necesitan personas reales, como tú, para decirles lo que están haciendo bien (o no tan bien). Ellos entienden muy bien que el consumidor, controla qué productos compra. Es por esta razón que quieren escuchar tu opinión y están deseosos de compensarte para que le digas lo que piensas.


Cada día, van apareciendo más y más empresas online que invierten para que los consumidores completen encuestas remuneradas. Este tipo de encuesta les ayuda a las empresas a obtener respuestas inmediatas, especialmente cuando se trata de nuevas iniciativas.

¿POR QUE PAGAN LAS ENCUESTAS?
Las empresas pagan por contestar encuestas debido a que la información que recopilan, es importantisima para el desarrollo y mejora de sus productos. Ellos comprenden que el tiempo de los participantes es valioso por lo tanto se les paga por dar su opinión.

La investigación de mercado es la recopilación y análisis de datos sobre un tema determinado, producto, mercado, o el panorama competitivo de cualquiera de los anteriores. La investigación de mercado también se puede dividir en dos categorías secundarias, primarias y secundarias. La investigación primaria es cuando los datos se recogen directamente por el investigador del demandado. Por ejemplo, un individuo realizando preguntas a la gente en un centro comercial. La investigación secundaria es sindicada de múltiples fuentes o paneles múltiples de miembros (aquí es donde entran las empresas de encuestas remuneradas).

La razón por la que muchas empresas realizan estudios de mercado es para lograr una mayor comprensión del tema en cuestión. En esencia, la investigación de mercados ayuda a las personas o empresas a tomar decisiones informadas acerca de sus acciones. A medida que el panorama de la competencia se vuelve cada vez más intensa, independientemente de la industria, la investigación de mercado se requiere para salir adelante.

Con el fin de llevar a cabo y completar los proyectos de investigación de mercado, las organizaciones pueden optar por realizar las investigación en la empresa misma o es posible que decidan externalizar el trabajo del proyecto a una agencia de investigación de mercado. Estos organismos mantienen grupos de encuestadores, y eso es lo que le dará la oportunidad de ganar dinero con encuestas pagadas. Más información sobre la generación de ingresos por medio de encuestas remuneradas lo tienes AQUÍ

Las personas se unen a estos grupos de investigación y ayudan a completar los proyectos de investigación de mercado. Ahora, con el fin de completar estas encuestas pagadas, las agencias saben que por lo general tienen que compensar a sus miembros por su tiempo, y así es como se le puede pagar para participar en Investigación de Mercados. Según el tipo de estudio que el cliente haya solicitado, la empresa de investigación de mercado puede recoger datos en forma de encuestas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ENCUESTAS REMUNERADAS?
Así es como funcionan las paginas de Internet legitimas que ofrecen ganar dinero con encuestas:

1- Registro. Uste deberá llenar información básica de contacto y la información de inicio de sesión.

2- Información. Recibirá un correo electrónico con un enlace a una página donde usted proveerá información demográfica más detallada: dirección, sexo, raza, estado civil, nivel de educación, información de empleo, etc.

3- Invitaciónes. A continuación, recibirá periódicamente correos electrónicos con enlaces a las encuestas que se adaptan a su información demográfica. Algunos sitios le permiten especificar cuántas encuestas desea recibir en una semana.

4- Recompensa. Usted recibirá una recompensa en función del tiempo que dura cada encuesta. Los estudios que tienen más de una hora de duración pueden pagar entre $30 a $45 dólares y una encuesta de 20 minutos o menos paga entre $2 a $5 dólares.

5- Si resulta que usted no califica para la encuesta (no tiene una gato, y la encuesta es para los dueños de gatos), es posible obtener una recompensa parcial, es decir dinero en forma de puntos los cuales podrá canjear o participar en una rifa.

6- Una pagina de Internet legitima que proporciona encuestas para ganar dinero, jamás le cobrará por registrarse en ella ni le pedirá una tarjeta de crédito.

Contando con el hecho de que usted trabajara únicamente con empresas legítimas y fiables, los beneficios que usted puede conseguir completando encuestas, no serán tanto como para vivir de ellos, pero le pueden proporcionar un alivio económico cada mes.

Si usted desea generar ingresos extra por medio de las encuestas en Internet le recomiendo visitar dos páginas que proporciona toda la información pertinente para empezar a realizar el trabajo, diríjase a estas Webs: AQUÍ y ACÁ.

+ Leídas De Encuestas Pagadas: