Encuestas Pagadas y Sus 10 Preguntas Frecuentes Que Debes Conocer Para Ganar

Aquí hay una serie de preguntas frecuentes sobre las encuestas pagadas que los mismos usuarios me han hecho, las cuales voy respondiendo por medio de este articulo. Así que si a usted le surgen dudas o preguntas que no estén incluidas aquí, por favor no tenga pendiente y envíamela. Se la responderé incluyéndose en este artículo.

1- ¿Es real el hecho de que se puede ganar dinero con encuestas pagas?
Es cierto que es posible ganar bastante dinero, por regla general las empresas encuestadoras te proporcionan remuneración que fluctúa entre $1 a $45 dólares por cada encuesta tramitada, por lo tanto si únicamente resuelves unas 4 o 5 semanalmente estarás en condiciones de hacer un dinerito adicional y sin necesidad de trabajar demasiado.


2- ¿Cuál Es la Razón Por la Cual Las Empresas Encuestadoras nos Pagan Dinero?
La respuesta es que las entidades dedicadas a encuestar al consumidor necesitan usar nuestras opiniones para llevar a cabo estudios de marketing. A la vez estos estudios son solicitados por empresas multinacionales como Apple, Coca-Cola o Pepsi-Cola. Estas organizaciones precisan saber como piensan sus clientes con respecto a los diferentes productos existentes para así poder satisfacer sus necesidades en la mejor manera posible. Este método conlleva gastos, sin embargo las cantidades que ocupan para desarrollar estos proyectos son mínimas en comparación a las ganancias que consiguen por efectuarlos.

3- ¿Se Reciben Pagos Seguidos?
Esto dependerá cuánto te esfuerces en realizar la labor, si te dedicas a responder encuestas por dinero de forma habitual conseguirás tus cheques de pago por encuestas, sin embargo si no pones de tu parte y la dedicación es cero, las ganancias no se harán por si solas.

4- ¿Todas Las Organizaciones Encuestadoras Remuneran por Rellenar Encuestas?
La verdad es que en la actualidad hay bastantes empresas muy serias y cumplidoras, estas son las verdaderas y legítimas. Ahora también están las entidades en las que no se puede confiar porque son impostoras las cuales te ofrecerán el cielo y la tierra, por ejemplo regalos, dinero, etc. y estos ofrecimientos se los llevara el viento porque jamás te harán llegar nada. Necesitas ser muy cuidadoso al escoger con quién vas a trabajar. Para que te evites este inconveniente, mi recomendación es que te apoderes de una de las listas que si te pagan. Puedes descargarla AQUÍ.

5- ¿Cuáles Son Los Requisitos Que Piden Para Contestar Encuestas?
Bueno para responder encuestas no te piden tener experiencia alguna, sin embargo precisas tener acceso a un computador con Internet, no importa que no tengas uno, ya que puedes utilizar el de un familiar o pedirle a cualquiera de tus amigos que te deje usar el suyo. También es importante que te crees tu propia dirección de correo electrónico para poder recibir las encuestas y llenarlas. Como verás los requisitos que te piden para que puedas contestar cuestionarios son bien simples.

6- ¿Se Suede Confiar En Dichas Empresas de Encuestas con Respecto a Que Van a Respetar Mi Privacidad?
Absolutamente todas las organizaciones que se entregan en las listas ofrecidas en esta página son muy serias y resguardan firmemente la información personal de los participantes. Ellos únicamente utilizan estos datos para propósitos de estadística.

7- ¿Cuántas Encuestas Online Me Van a Enviar Aproximadamente?
Un promedio general de envio correspondiente a cada empresa encuestadora usualmente es de 2 a 5 encuestas cada 7 días, por las cuales pagan alrededor de 6 a 25 dólares por cuestionario tramitado. Es por esta razón que se recomienda inscribirse en muchas empresas, registrarse en las que mas puedas para poder recibir por lo menos unas 35 a 45 en el trayecto del mes.

8- ¿Qué Cantidad De Encuestas Puedo Responder?
Este número tú lo escoges ya que no hay un límite impuesto para tramitar los cuestionarios. Aquí todo va a depender de tus deseos de contestar encuestas pagadas y de que tanto tiempo quieras apartar para desarrollar la labor.

9- ¿De qué Manera Me Pagan?
La gran mayoría de las corporaciones te pagan a través de cheque, electrónicamente (PayPal). No debes preocuparte si en tu país no se puede hacer retiros de Paypal ya que a estas alturas casi todas las empresas encuestadoras te van a preguntar como deseas percibir tus ganancias. Ellos se han enterado que la forma electrónica no funciona para cada país existente. Así que cuando te pregunten, escoge pago por cheques.

10- ¿Recién Me he Inscrito En Una Empresa Encuestadora y Todavía No He Recibido Ninguna Encuesta, Es Normal Esta Demora?
Este punto es sumamente importante. Unas ves que te has registrado y completado tu perfil, las empresas demoran en revisarlo ya que realizan esta revisión manualmente, por lo tanto tardan un poco en ponerlo en el sistema.

Como podrás darte cuenta, ellos reciben miles de solicitudes para participar en éstos cuestionarios. La demora en recibir tu primera encuesta remunerada es normal que tarde entre 4 y 8 semanas. En algunos casos podría ser antes. Debes de tener paciencia ya que esta es la etapa crucial para empezar a recibir bastantes encuestas de forma habitual. Mucha gente no quiere esperar y luego dicen que esto no funciona.

+ Leídas De Encuestas Pagadas: